Cómo nos conocimos
NUESTRA HISTORIA DE AMOR
Nos conocimos con 15 años.
Nos podíamos pasar horas hablando, por el Messenger (somos un poco mayores), por carta(que aún conservamos)... éramos del mismo grupo de amigos y un día Jota me pidió salir y por supuesto acepté...pero las hormonas efervescentes de esas edades, y la falta de saber qué queríamos nos hizo romper unos meses después... desaparecimos el uno de la vida del otro de un plumazo, y seguimos creciendo y experimentando ( y dándonos grandes golpes) pero por separado.
Jamás nos volvimos a ver, hasta que un día, trabajando nos encontramos, en Madrid capital. 8 años después de ese primer amor, comenzamos a hablar y como si el tiempo no hubiera pasado, nuestros yo miniadultos se volvieron a enamorar como locos! En dos meses vivíamos juntos y a los dos años nació nuestro primer hijo, Noah. Fue el mayor regalo que la vida nos dió hasta el momento, tan jóvenes lo disfrutamos mucho...
La verdad es que aún miramos para atrás y pienso en lo locos que estábamos y lo bien que nos queríamos y queremos.
Después nació nuestra Paulita, y eso sí que fue una prueba de fuego.
Nos hizo ver el mundo y el amor de otra forma. Siempre decimos que menos mal que esto nos pasó al lado del otro, porque somos un equipo!La enfermedad de nuestra hija nos ha hecho unirnos siempre más, pero he de reconocer que ha sido y es muy duro.
Pero juntos se que podemos con todo.
Y aquí seguimos después de casi 15 años juntos, vamos a casarnos!!! Nosotros somos así, o por lo menos así nos consideramos, hacemos las cosas como nos da la gana, en el tiempo que nos apetece, y creo que esta formula no nos ha ido mal.
A pesar de los muchos golpes que nos ha dado la vida, seguimos de la mano sin soltarnos en esta noria que gira y gira, y ahora con mucha más fuerza, para darnos por fin el si quiero, a vuestro lado!
Gracias